miércoles, 4 de julio de 2007

Consenso de La Condesa


Este fin de semana tuve el honroso honor de ser parte de un grupo profesionales y especialistas que analizamos las reformas liberales implementadas en los 80´s, 90´s y el nuevo siglo, además de proponer las nuevas reformas liberales para los próximos 5-10 años.


La actividad fue organizada por el prestigioso centro de investigación Academia de Centroamerica y los resultados se bautizaron con el nombre de Consenso de la Condesa, el cuál se difundirá próximamente a académicos, políticos y medios de comunicación.


Jorge Guardia participó en esta actividad y publicó algunos de los resultados del consenso en su columna de La Nación En Guardia.


Es una gran iniciativa, la cuál espero tengo resultados concretos en corto, mediano y largo plazo. Considero que lo más importante del consenso es conjuntar los contenidos de las políticas públicas prioritarias para los liberales y poder llevarlas en la práctica a los actores políticos, con el fin de lograr consensos necesarios para avanzar la agenda nacional.


Alejandro Beeche Van der Laat


No hay comentarios.: