viernes, 18 de enero de 2008

Comcast: un desastre

Comcast es un desastre. Esta empresa que me da servicio de cable e internet ahora que resido en Estados Unidos es un desastre total. Todas las semanas debo gastar por lo menos 1 hora para lidiar con algún asunto relacionado a cobros indebidos, mal servicio, problemas de instalación, etc.

Cuando llamo a quejarme me atiende un mexicano distinto que trabaja en un call center que no sabe o puede coordinar eficientemente el problema local que me ocurre en Arlington, Va. Además se nota a leguas que fueron capacitados supuestamente para ser empáticos con el cliente y entonces duran la mitad del tiempo disculpándose por los errores de otros y al final de cuentas ninguno ejecuta su labor de resolverme los problemas que me han causado y a la semana siguiente el ciclo continúa.

Dos veces me instalaron mal el servicio. Dos veces me han hecho doble cobro en la tarjeta de débito, desastibilizando mi balance bancario. Continuamente el servicio de cable e internet dejan de servir de un momento a otro por ninguna razón.

Aunque no quiero tener que hacerlo, voy a tener que empezar a buscar otro servicio por medio de Verizon o DirecTV como sustituto. Quizás escribiré un comentario que se publique en un periódico denunciando este desastre. Dos maneras en que podemos lidiar con un asunto así son: 1. denunciándolo públicamente para que otros sepan y 2. buscando otros servicios que compiten y brindan los mismos servicios.

Así que si leen esta entrada de blog y han lidiado con esta empresa, me imagino que se pueden identificar, y para aquellos que alguna vez piensen utilizar sus servicios en el futuro, están advertidos.

Alejandro Beeche Van der Laat

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Maravilloso Beeche, eso confirma las sospechas: excesivo tiempo libre dedicado a Internet y ver TV. Que terrible!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno creo que es falta de profesionalismo de parte de esa empresa, ya que con disculpas no se resuelven los problemas técnicos, habra que veer como te va cuando cambies de proveedor, ahi nos cuentas si valio el cambio.
Saludos