viernes, 26 de diciembre de 2008

La crisis en perspectiva 2


Recomendaciones para sobrevivir la recesión 2008-2009-2010.

Aprender de memoria las siguientes frases:

- Los restaurantes estaban acabando con mi estómago. Nada como la comidita casera.

- Está comprobado que hablar mucho por celular produce cáncer.

- Con este desastre de calles no se justifica cambiar de carro.

- Decidimos cambiar a los niños de colegio. Esos bilingües ya no enseñan valores.

- Este año nos pusimos de acuerdo en no dar regalos. Lo importante de la Navidad es estar en familia.

- Es que en el apartamento no tenemos donde colgar un cuadro más.

- Yo corté con la rumba de los viernes. Uno termina la semana fundido.

- Prescindí del chofer. No resisto la conversadera.

- Decidimos no darle a los niños tanto regalo. Después no aprenden a valorar nada.

- Me tocó salir de la Acción. Ese club se llenó de gente rara.

- Cómo son de decorativas las artesanías.

- Que pereza ir a la playa. Se volvió plan de congresos y convenciones.

- ¿ Ustedes no han probado esos vinos de caja TetraPack? Son buenísimos.

- Estamos felices sin muchacha. Recuperamos la privacidad.

- Este año no salimos. San José es delicioso en diciembre.

- Estos conciertos en el Saprissa lo hacen sentir a uno como en Central Park.

- Decidimos vender la finca porque ya estamos hartos de las presas en la carretera.

- No es que estemos recortando personal. Es que por reingeniería nos pasamos al sistema "outsourcing".

- Cancelamos el viaje a las Bahamas. ¿ Qué tal que nos toque un huracán ?

- Este año en lugar de fiesta, le dimos día libre a los empleados para que puedan hacer las compras de Navidad.

- ¿ El Rafa Fernández? – Nos lo pidieron prestado para una retrospectiva en Europa.

- El Dewars en un Whiskazo.

- El corte clásico tipo "peluquería" nunca pasará de moda. Eso de Versace, Armani y Boss es para disfrazar actores y modelos.

- Estoy andando en el Mazdita de mi hija mientras llegan los repuestos del Mercedes.

- El médico me prohibió el Sushi.

- Ya no vale la pena volar en Clase Ejecutiva. ¿ Pagar más por tener que soportar lagartos ?

- Estoy viviendo donde los suegros mientras remodelamos el apartamento.

- ¿ Has visto como ha mejorado Perfil ?

- Me tocó aceptarle el puesto a Rolando. ¿ Cómo no prestarle un servicio a mi ciudad ?

No hay comentarios.: